domingo, 8 de abril de 2012

Welcome to the club.

Una nueva entrada para presentaros a mis nuevas adquisiciones zapatiles, que van reclamando un mueble zapatero nuevo :P

¿Os acordáis de que hace un par de entradas os hablé de los zapatos de Zara en color pastel que quería en negro pero que se agotaron cuando quise ir a por ellos? Pues bien, milagrosamente aparecieron en la web en mi talla, como si tal cosa, y no me pude resistir (aunque tardaron más de lo previsto en entregarlos los malditos).

Aquí os los presento:


Aún no los he podido estrenar por esta Semana Santa tan traicionera que hemos tenido.

Y otros a los que no me pude resistir:


El leopardo, amado y odiado por muchas a partes iguales :)


Aquí os dejo un par de fotitos de cuando los estrené, siguiendo la tradición de mi abuela "En domingo de Ramos si no estrenas algo, se te caen las manos" :P

Perdonad la lamentable calidad de las fotos, pero me las hice con el móvil y a la carrera antes de salir de casa:




Aunque no se aprecie demasiado... llevo blazer y vaqueros de Stradivarius, camiseta básica de Mango y collar de Tous.


A ver si conseguimos actualizar más a menudo.

Besitos!

Nuria.

5 comentarios:

  1. me encantan los primeros taconazos, geniales!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. love the first pait of heels!!! they're so versatile!

    bijou-minou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta el look la verdad!!=)
    tengo las primeras sandalias jeje..también en negras!!y para el tacón que tienen son bastante cómodas la verdad!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!me gustan mucho los zapatos, y el look genial!un besazo grande!

    ResponderEliminar