martes, 28 de febrero de 2012

Kat Von D.



 




Supongo que todxs la conoceréis, siempre me ha gustado esta mujer, me resulta muy inspiradora... Bueno, pues el otro día descubrí que tiene una línea de moda (¿y que famosa no?) es probable que llegue muy tarde y todo el mundo lo sepa... pero yo a mi ritmo.

Si sirve de excusa, ¡estoy mala! Sí, ahora que ha llegado el calor, apiadaos de mi :(

Es un poco peculiar, lo reconozco, y no es un derroche de colorido (así soy yo, para qué negarlo) pero algunas de las piezas me han gustado mucho, así que quería compartirlas por aquí :)




  Venga va, ¡un poco de blanco!


Largo por detrás, muy de moda este año.




 A mí lo que parezca "destroy"... me pierde :P


Me encanta este... ¡plumas!



Un poco de tie-dye.





Y lo más curioso: las chaquetas y abrigos.












Si hay alguien más que esté malo por ahí, ¡a mejorar!
¡Los demás cuidaos para no acabar así!



Un saludo,
Carmen ~^.^~ 

1 comentario:

  1. no la conocía, me ha gustado mucho la blusa blanca y algunos abrigos

    besitos

    ResponderEliminar