martes, 21 de febrero de 2012

7 things that I loved lately.

Aquí va una entrada inspirada por otra blogger que admiro, 7 cosas que me han encantado últimamente:


Collar de Folli Follie regalo de aniversario de mi futurible (y a juego con un anillo previamente regalado ^^)


Cinta de pelo (con alambrito interior) de Primark. Siempre me han gustado las cintas, pero no se me quedaban en su sitio, desde que he descubierto estas con alambre dentro estoy encantada :)



Empezamos la sección de cosmética con un rímel que he comprado hace poco. Estoy bastante contenta con los resultados, aunque he de decir que aún no he encontrado el rímel perfecto.


Khol de L'Oreal. Me encanta, es muy fácil de aplicar y los resultados son impecables, negro carbón, como prometía la pegatina.


BB Cream de Missha. Estoy bastante contenta con mi BB cream, sobre todo desde que me la aplico tras una hidratante.


¡No podían falta unos zapatos! Como ya auguró mi hermana ;)
Regalo de Reyes, mis Doc Martens azules ya domadas.


A tono con la anterior "cosa que me encanta" (mi novio dice que parece que voy a pegar a alguien cuando me pongo las Martens xD), mi taza de Dexter.

¡Y hasta aquí mis caprichitos!

Besitos,

Nuria.

2 comentarios: